Danzathe
  Teléfono: 656 498 922 - Correo: info@danzathe.es -  Danzathe  - Teléfono: 656 498 922 - Correo: info@danzathe.esmailto:info@danzathe.es?subject=mailto:info@danzathe.es?subject=shapeimage_13_link_0shapeimage_13_link_1
 
Expresión Emocional

Una inmersión en los diferentes estados emocionales y en su expresión física y artística.

¿Te atreves a sentir?

¿Eres consciente de lo que sientes cuando estás sintiendo?

Nuestro cuerpo tiene un lenguaje propio que siempre expresa la verdad de nuestras emociones, aunque nuestras palabras quieran decir lo contrario. Cada emoción contenida deja de manera sigilosa una huella en nuestro comportamiento. Por eso es importante, no sólo no reprimir nuestras  emociones, sino tener un conocimiento de las mismas para poder gestionarlas de manera saludable. ¿Eres consciente de cómo expresa tu cuerpo emociones básicas como la alegría o la ira?


Las clases de Expresión Emocional nos permiten conocer las diferentes emociones, tomar conciencia de cómo las sentimos, cómo las expresamos y nos ofrece herramientas, a través  del movimiento de nuestro cuerpo, la música o la pintura, para poder expresar las mismas.


El conocimiento y la gestión de nuestras emociones nos va a permitir ser más conscientes de las emociones de las personas que nos rodean y mejorar, así, nuestras relaciones con ellos, ya sean familiares, amigos o compañeros de trabajo.


Además, las clases suponen una guía para todos aquellos padres que se encuentran en el complejo proceso de guiar a sus pequeños a través de las nuevas emociones que aparecen en su vida.







Danzathe

656 498 922

info@danzathe.esmailto:info@danzathe.es?subject=shapeimage_26_link_0

Síguenos

Contacto.html
Cancer_de_mama.html
Danza_en_Familia.html
Home.html
Danza_Materna.html
HomeHome.htmlshapeimage_37_link_0
Danza Materna
Danza_Materna.htmlshapeimage_38_link_0
Expresión Emocionalshapeimage_39_link_0
Danza en FamiliaDanza_en_Familia.htmlshapeimage_40_link_0
Cáncer de mama
Cancer_de_mama.htmlshapeimage_41_link_0
ContactoContacto.htmlshapeimage_42_link_0