Danzathe
  Teléfono: 656 498 922 - Correo: info@danzathe.es -  Danzathe  - Teléfono: 656 498 922 - Correo: info@danzathe.esmailto:info@danzathe.es?subject=mailto:info@danzathe.es?subject=shapeimage_13_link_0shapeimage_13_link_1
 
Danza Materna

Latido, piel, movimiento y música son el vehículo para mostrar al bebé el mundo de sensaciones y emociones que nos rodea y conforma.

La danza materna es una actividad que realizan las madres junto a sus bebés. Recomendada a partir del mes y medio, dependiendo de las características del parto, hasta los 18 meses del bebé, es una actividad ideal para ayudar a la tonificación progresiva del cuerpo tras el parto, estimular al bebé y compartir experiencias junto a otras madres que están pasando por la mismas etapas.


El movimiento, la música y la interacción con otras madres y bebés servirán para estimular a los pequeños y para que madre-hijo se conozcan mejor.


Con el fin de facilitar el movimiento de la madre durante la danza se recomienda el uso de un portabebé. Su uso, además, posibilita el contacto piel con piel, el bebé estará próximo al pecho de la madre escuchando sus latidos cuando danza y reaccionando a los mismos.




¿Se te ocurre una pareja mejor para bailar pegados?

Danzathe

656 498 922

info@danzathe.esmailto:info@danzathe.es?subject=shapeimage_20_link_0

Síguenos

Contacto.html
Cancer_de_mama.html
Danza_en_Familia.html
Expresion_Emocional.html
Home.html
HomeHome.htmlshapeimage_31_link_0
Danza Materna
shapeimage_32_link_0
Expresión EmocionalExpresion_Emocional.htmlshapeimage_33_link_0
Danza en FamiliaDanza_en_Familia.htmlshapeimage_34_link_0
Cáncer de mama
Cancer_de_mama.htmlshapeimage_35_link_0
ContactoContacto.htmlshapeimage_36_link_0